SALE 50% OFF EN TODO ⚡️ SALE 50% OFF EN TODO ⚡️SALE 50% OFF EN TODO ⚡️

Esenciales para las vacaciones con guagua

Aún no sales de vacaciones ?? Primeras vacaciones con guagua ? Ya sea a la playa, piscina o campo el sol va estar igual, asi que aquí les preparamos los escenciales para que no te falte nada y puedas disfrutar.esenciales verano my way kids ropa guagua

 

  • Bloqueador solar: Hay para todos los gustos y bolsillos. Importante aplicar 20 minutos antes de la exposicion, y siguiendo siempre las recomendaciones de tu pediatra. Ahora si esliges un protector ecológico, mucho mejor ! así evitas que algún quimico penetre en la piel de tu bebé.
  • Gorro para el sol: Tener en cuenta que cubra las orejas y haga sombra en la parte posterior del cuello. Hay algunos que tienen filtro UV.

       blog my way kids gorro ropa de guagua bebe   

  • Manta/toalla/mat: Ya sea en la arena o el pasto, una base es la mejor opción y delimita el espacio si es que aún tu guagua no se mueve tanto, hay de muchos tamaños, a nosotros nos gustan las grandes ya que pueden moverse un poco, se les puede poner juguetes y te puedes acostar con ellos. Ideal si es de algodón ya que el polyester solo hará que tu guagua sude de más.
  • Quitasol/carpa/tipi: Cualquiera de éstos sirve, la idea es generar sombra si en el lugar donde te encuentras no hay.

          

  • Juguete: Tener siempre a mano alguno de sus juguetes favoritos más alguno especial para mojar.
  • Cooler: Si tu guagua ya toma agua, o necesitas mantener a menor temperatura leche, colados o compotas de frutas, llevar algun tipo de cooler o bolso térmico siempre es buena idea.
  • Trajes de baño: Si los vas a mojar es una buena idea sobre todo si tiene filtro UV.
  • Ropa de recambio: Al cambiar el traje de baño, siempre es recomendable que vistan algo que sea transpirable, sin polyester para evitar rush cutéaneos, de colores claros y preferentes de algodón orgánico para cuidar su piel expuesta al sol.

         body my way kids ropa de guagua algodón organico recien nacido bebe prematuro

  • Chalitas: Si tu guagua ya camina, siempre poner chalitas, la arena caliente puede hacerlos pasar un muy mal rato.
  • Pañales de agua/pañales de entrenamiento: Muchas piscinas exigen que las guaguas tengan pañal puesto. Ahorra dinero mientras cuida nuestro planeta usando pañales de entrenamiento, son lavables y muy buena opción si le estás sacando los pañales a tu hijo.

La lista podría ser interminable y seguir y seguir.

Cuales son tus esenciales ?

    Dejar un comentario

    Nombre .
    .
    Mensaje .